Arbor Coconut grove

Un desarrollo residencial inspirado en la naturaleza justo en el corazón del sereno Coconut Grove. La brillante luz del sol, el cielo azul y el olor de las flores definen la manera perfecta de vivir. Arbor, un nuevo refugio residencial ecológico creado con el objetivo de disfrutar. Un diseño modernista rodeado de inspiradores paisajes, las mejores comodidades y la conveniente proximidad a parques históricos, paseos junto a la bahía y tiendas de moda. Este es Arbor, el lugar perfecto para vivir la vida al máximo.

El proyecto

  • Location

    UBICACIÓN

    Arbor condominium se encuentra en uno de los barrios más antiguos y diversos de Miami, Coconut Grove. Este es un paraíso tropical de arte, cultura, historia y excepcional belleza natural.

  • The Residences

    UNIDADES

    Arbor condominium ofrece 52 lujosas unidades donde encontrará espacios luminosos, espaciosos, aptos para familias y, por supuesto, sociables que se sienten como en casa. El edificio ofrece residencias de 2-3 dormitorios que varían en tamaño entre 1,4...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • EXUBERANTE PISCINA EN EL PATIO

    Los residentes del condominio Arbor tendrán el placer de disfrutar de una piscina en un patio con hermosos jardines, donde la definición de la vida estará más cerca del paraíso. Cómodas asoleadoras, hermosas vistas y el resplandeciente sol de Coconut Grove serán todo suyo en Arbor.

  • GIMNASIO

    Arbor condominium ofrecerá a sus residentes un destacado gimnasio de última generación, mejorado con lo último en equipos de cardio y un entorno energético donde los residentes pueden ponerse en forma y disfrutar sin verse obligados a abandonar su hogar.

  • SALÓN SOCIAL

    Socializar es una parte importante de nuestro estilo de vida diario y en Arbor condominium, lo hará con estilo. El edificio contará con una sala social bellamente decorada, perfecta para reunirse con vecinos e invitar a los huéspedes.

  • LA TERRAZA

    La impresionante terraza en el condominio Arbor deleitará sus sentidos con su exquisito sabor de un entorno natural y vistas impresionantes. Este es simplemente el lugar perfecto para relajarse y descansar en la parte superior de su lujosa casa.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Desarrollado por Urban Atlantic Group y Oak Ventures.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Este edificio de 5 niveles en el corazón de Coconut Grove cuenta con 57 exclusivas residencias de 2 y 3 habitaciones. Las unidades cuentan con techos de doble altura y amplias ventanas ideales para disfrutar las despampanantes vistas.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Impresionante diseño arquitectónico creado por Behar Font & Partners.

STYLISH AMENITIES

COMODIDADES DE LUJO

Arbor ofrece la mejor ubicación, así como increíbles comodidades que incluye gimnasio de última generación, piscina de gran tamaño, terraza cubierta y mucho más.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

40% al firmar el contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio será finalizado y entregado en noviembre de 2020.

Descargas

UBICACIÓN

Ubicado en el vecindario más antiguo y diverso de Miami, justo detrás de CocoWalk. A tan solo unos pasos de distancia de parques históricos, paseos junto a la bahía y tiendas de moda, estarás siempre muy cerca de lo mejor que Coconut Grove tiene para ofrecer.